Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Sur de Valencia y uno de los referentes de la marca en España.
Buscamos una persona que sea muy organizada, con formación y experiencia laboral en puestos similares, y que resida habitualmente en la zona de Alicante o alrededores más cercanos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención presencial y/o telefónica a clientes de posventa de Concesionario BMW
- Planificación de citas de taller
- Cobro de facturas
- Revisión y seguimientos saldos de clientes y reclamaciones
- Preparación de informes de reporting mensuales
- Otras tareas administrativas
¿Qué buscamos?
- Orientación al cliente
- Experiencia previa como administrativo/a posventa de mínimo dos años
- Capacidad organizativa y responsabilidad
- Nivel alto de ofimática
- Costumbre de trabajar con procesos y una sistemática de trabajo
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa estable y en crecimiento
- Jornada completa de L-V en horario partido de 8:30-13:45 y de 16:00-18:30
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos en productos y marcas del grupo
- A los 6 meses, podrás inscribirte en nuestro plan de retribución flexible (guardería, restaurante, transporte, seguro médico y/o formación)